Sarah's Secrets

1.0.1
vota
0

Ayuda a Sarah a escribir su blog personal

34.8k

Puntúa esta App

Sarah's Secrets es un juego casual en el que los jugadores asumirán el rol de Sarah, una joven adolescente que ha decidido empezar a escribir un blog personal. En él, nuestra protagonista irá escribiendo sobre todo lo que le ocurre cada día, mientras los jugadores toman algunas de las decisiones más importantes.

A medida que Sarah vaya escribiendo entradas y nosotros vayamos tomando decisiones, el blog irá ganando popularidad. El número de personas que seguirá al blog dependerá directamente de las decisiones que vayamos tomando. Estas decisiones incluirán elegir el nombre de un perrito, por ejemplo, o escoger entre dos respuestas para una situación.

El desarrollo del juego es muy simple, ya que los jugadores tan sólo tendrán que pulsar sobre 'escribir una entrada nueva', para a continuación leer todo lo que Sarah escribe. En el juego tendremos que leer bastante, especialmente si queremos enterarnos de todo lo que le ocurre a nuestra protagonista.

Sarah's Secrets es un juego muy original, que cuenta con un desarrollo atípico y una mecánica sencilla. La historia del juego, en cualquier caso, es muy simpática; y su apartado visual también es bastante bonito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

X